café humeante

café humeante

viernes, 20 de junio de 2014

El tiempo se acaba

Cuando de repente el tiempo pasa como a velocidad avanzada y te parece que no estás disfrutando todo lo que podrías....

Me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo en vez de estar disfrutando lo que me queda aquí. Ya no son más que unas pocas semanas, aún no se qué día me iré pero a cada vez que me paro a pensar en eso el corazón se me para. Me parece que no estoy aprovechando al máximo este poco tiempo que me queda con todos los que quiero y es algo que me está matando por dentro. Aún estoy aquí pero ya los echo de menos a todos.
Me vengo abajo a cada vez que pienso que dentro de un mes no podré llamarlos para quedar a tomar algo, y esto es algo que no me hace falta pensar demasiado porque por desgracia se está convirtiendo en realidad.... Cada día, cada hora estoy más cerca de ese final y más lejos de mis amigos y mi novio, cada momento me siento con ganas de llorar porque no me quiero ir, es demasiado difícil obedecer una decisión que yo a penas tomé.
No quiero volver a mudarme; perder todo otra vez y tener que empezar de cero de nuevo, en un nuevo país, con un nuevo idioma....
Ya se que ahora lo único que me queda es ser fuerte, valiente y disfrutar al máximo de estos últimos instantes con los que más quiero e intentar pensar lo menos posible en todo esto que esta pasando, pero a veces es inevitable sentirme triste y con ganas de llorar toda la noche.

lunes, 2 de junio de 2014

Dicen que los cambios son algo bueno.

Dicen que los cambios nos ayudan a crecer y que (por norma general) son para bien. Dicen que la vida está llena de cambios aunque no todos esos cambios serán de nuestro agrado. Dicen que nos tenemos que adaptar a las circunstancias de la vida y ser fuertes ante ellas, debemos cambiar según nuestra vida cambia....

Domingo, 26 de mayo, 02:25 a.m.
Esa noche no pude dormir. Me quedé toda la noche pensando en la conversación que había tenido con mis padres aquella tarde. Pensé en todo lo que estaba pasando y en todo lo que aún debe pasar. Estuve toda la noche pensando "en qué pasaría si...". Aunque no tengo respuesta para ninguna de estas incógnitas.
 Mi peor pesadilla se está cumpliendo y después de aquella tarde me dí cuenta de que, por desgracia, ya no me queda mucho tiempo en este pueblo. A penas unos 2 meses escaso. Quizás esto suene exagerado, pero no hay otra manera de decirlo: estoy a punto de perder todo lo que me importa realmente en esta vida. Y sí, ya sé que eso lo digo ahora y que soy joven y que la vida da mil vueltas y hay mil cambios que aún desconocemos, pero precisamente por eso lo digo. Vivo en el momento, y mi momento es ahora, no mañana ni dentro de diez años. Y ahora, en este momento, voy a mudarme de país sin saber si volveré y esto implica que tengo que abandonar a mis mejores amigos y a todos los demás a los que les tengo muchísimo cariño. 
No es que haya sido muy feliz en este sitio, pero es por los pequeños detalles de esas personas que quiero tantísimo que han hecho que esto que era una tortura se convirtiese en algo mejor. Y ya sé que se supone que si es amistad verdadera la distancia no importa, pero no es lo mismo, ya que no están conmigo ni yo con ellos, no podré abrazarlos cuando nos veamos porque ya no podremos vernos. Será mucho más difícil comunicarse y siento que, a la larga, dejaremos de hablarnos, porque así es en estas circunstancias. Al principio parecerá fácil, quedaremos un día de la semana para hablar, pero de pronto nos iremos olvidando, porque haremos otros planes. Y pasará una vez y otra y otra... Hasta caer en el olvido total.

Dicen que el tiempo lo cura todo... Pues espero que sea cierto, porque ya es bastante difícil saber que tengo que dejarlo todo de lado y empezar de cero una nueva vida en un nuevo lugar...Dicen que las heridas de la juventud se curan rápido. Dicen que los verdaderos amigos no son los que conocemos de jóvenes aunque pasemos viviendo con ellos 15 años, dicen que esa clase de amigos no existen. 

Los cambios no paran nunca. Quieres tomar una dirección y de pronto sin quererlo te ves tomando otra, bien por obligación, bien por conveniencia. Supongo que hay que saber hacer frente a estas situaciones por mucho que te cueste.

Ahora el único dicho al que me puedo agarrar para no derrumbarme definitivamente es "Haz de tripas corazón".